Prensa y presentaciones

Entrevista en Univisión Orlando

Presentación den Books&Books Miami

La presentación de “Hay motivos” no deja indiferente, el propio autor, cómplice con los lectores hace una puesta en escena donde sorprende a los asistentes, que haciendo alarde de su estilo de autoficción, entrelaza el relato de la historia contado en primera persona con lecturas de segmentos del libro.

Qué dice la gente

Oportuno para los tiempos (políticos) que corren. Hay varias tramas superpuestas (una más personal, otra política y otra con tintes de novela negra) y en todas ellas, alguien tiene que tomar una decisión que va a afectar a otras personas. Lo malo es que hay motivos tanto para tomarla tanto en un sentido como en el contrario. Es de lectura fácil y agradable pero al final te queda una sensación incómoda mientras digieres lo que has leído.

Alvaro GT

Si deseas pasar un rato agradable, sentirte tentado a leer un poco más, mantenerte en tensión, etc. entonces este es tu libro. Varias tramas superpuestas, personajes bien definidos, situaciones creíbles y una decisión. Lectura fácil aunque la trama es compleja.

No suelo recomendar lecturas porque cada uno somos como somos, pero este libro es de los pocos que me atrevo a recomendar encarecidamente; no seas de los que no lo han leído. No te defraudará. Por cierto, ¿para cuando la continuación?

Roberto

La he devorado, no hay forma de parar, las tres historias se entrecruzan de forma magistral. recomiendo leerla con papel y lápiz al lado porque hay frases magistrales. Los personajes son cautivadores y las relaciones del protagonista con ellos son hiperrealistas.

Luis Moreno

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: